Síguenos en redes sociales:

La oposición se queja de falta de información para fiscalizar la gestión municipal

Reitera su solicitud de expedientes abiertos a policías locales así como informes técnicos

El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado una queja en el Ayuntamiento por la "continuada falta de información a que se somete a los concejales del grupo mayoritario en el Ayuntamiento, que conforman la oposición en el Consistorio. Información que afecta a un servicio vital para salvaguardar los derechos de la ciudadanía", según explican en un escrito.

En concreto se refieren a la falta de información sobre los solicitados expedientes abiertos a un agente y un oficial de la Policía Local, así como copia de los informes técnicos de referencia, relativos a dichos expedientes.

Recuerda el PP que con fecha 8 de marzo solicitó copia de las tarjetas de aparcamiento en la ORA concedidas por el Ayuntamiento y que a día de hoy, "aún no tenemos la información". El 7 de marzo solicitó copia del protocolo para la realización de las horas extras por parte de la Policía Local, con idéntico resultado. Y este Grupo Municipal asegura que "se ha quejado en reiteradas ocasiones de que las Comisiones Informativas se celebren cada dos meses, precisamente por esa falta de información".

Pulsa para ver más contenido para ti