CEOE lanza una "imagen de marca" del comercio local y la hostelería
CEOE-Cepyme no ha querido perder la oportunidad de apoyar uno de los eventos feriales más importantes de la ciudad y en esta edición ha aprovechado la Feria del Pimiento para "la puesta de largo de un proyecto que siempre hemos tenido en nuestra agenda con mucha ilusión, crear una imagen de marca para el comercio de Benavente. Hemos incluido a la hostelería y hemos tenido una participación importante", destacó el presidente de la patronal.
Relacionadas
José Manuel Ramos aprovechó el acto inaugural para enviar un mensaje a las administraciones y sociedad en general de que "las empresas de Benavente tienen que estar unidas, vamos a apoyar cualquier actuación que suponga traer inversión y gente a Benavente" y señaló que "Los ciudadanos valoramos cada vez más los políticos, que por encima de ideología, buscan solucionar los problemas de la gente. Ya nos hemos ofrecido como moderadores para mesas de trabajo y muchos temas que hay que resolver en esta ciudad", añadió.
Temas
Más en Benavente
-
La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de droga en la comarca de Benavente
-
El contrato de la barra de la Feria de Abril de Benavente " se ha hecho con todas las garantías jurídicas"
-
La Feria del Stock de Benavente acoge el próximo fin de semana 14 comercios locales
-
Benavente reserva 100 plazas para ver la salida del toro, para discapacitados y mayores