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El Ayuntamiento dará respuesta a las incidencias en el plazo máximo de 10 días

Cualquier ciudadano con la aplicación descargada que desee notificar una incidencia, como por ejemplo, la caída de un árbol, un acto vandálico, o cualquier desperfecto en la vía pública, solo tendrá que registrarse y comunicarla en 40 caracteres. Podrá remitir con exactitud el lugar exacto a través de Google Map y aportar fotografías de detalle. La información llegará al área municipal correspondiente que tendrá 10 días para dar una respuesta. Esa respuesta no es necesariamente una solución a la incidencia, que dependerá de otros factores, sino una contestación informativa. Esta es una de las posibilidades que ofrece la app a la población para inteactuar con el Ayuntamiento, pero no es la única. Podrá también participar en encuestas o consultas y, si lo desea, recibir avisos sobre cortes de calles o eventualidades debidas a cualquier tipo de contingencia pública. La aplicación, que también ofrece enlaces a todas las web municipales, permite también a los ciudadanos realizar propuestas utilizando un mecanismo similar al de las incidencias.

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