Síguenos en redes sociales:

Micereces destina 50.000 euros a rehabilitar un edificio y a pavimentaciones

Abraveses mejora la calle Calzada y Aguilar hace un paseo al cementerio

Micereces destina 50.000 euros a rehabilitar un edificio y a pavimentacionesFoto M. A. C.

El Ayuntamiento de Micerecesde Tera tiene previsto rehabilitar el edificio de las antiguas escuelas de esta localidad para ser destinado a usos sociales y culturales.

El inmueble en la calle del maestro Darío Furones y junto a la plaza recién urbanizada precisa de una nueva cubierta, apunta el alcalde Carlos Martín, resaltando la necesaria intervención.

La actuación de obra forma parte del programa del Plan Municipal de Obras de la Diputación que afecta a mejoras de infraestructuras en este municipio con una cuantía cercana a los 50.000 euros.

En la localidad de Abraveses de Tera se ha proyectado ya la mejora de la calle Calzada que entronca con la carretera y la calle Santiago donde se encuentra el edificio sede de las asociaciones "La Mullidora" y la de jubilados y pensionistas "Nuestra Señora de las Encinas", así como la recién construida sala de usos múltiples. Los trabajos vendrán a practicar una acera y mejorar el pavimento de la calle Calzada.

Por su parte, en la otra localidad del municipio, en la de Aguilar de Tera, se ha proyectado la construcción de un paseo hasta el cementerio en paralelo a la carretera de Navianos de Valverde. Una situación similar a la que se procuró a la salida de Micereces hasta el cementerio y junto a la carretera de San Pedro de Zamudia.

Pulsa para ver más contenido para ti