Síguenos en redes sociales:

Salvador pide el expediente y los informes sobre la instalación de fibra óptica

Los populares denuncian que los edificios protegidos continúen con el cableado ilegal

José Manuel Salvador, segundo portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente, ha solicitado ver el expediente en relación a la instalación e fibra óptica en la ciudad "así como copia de los documentos e informes técnicos existentes y aquellos otros que pueda haber vinculados al mismo. Así como copia de los partes diarios de Policía donde se recojan denuncias o quejas realizadas por vecinos", según el escrito registrado ayer en el Ayuntamiento.

Consideran los populares que "a la vista de que a pesar de los requerimientos realizados por la Comisión Provincial de Patrimonio y por el propio Ayuntamiento, a día de hoy se puede ver el mismo en edificios protegidos de Benavente, así como en zonas no permitidas, como lo son diferentes entornos declarados Bienes de Interés Cultural y numerosas fachadas en diferentes calles".

Califican además de "contradictorias" las declaraciones de los responsables municipales "que, por contradictorias, pueden dar lugar a confusión", indicó Salvador en el texto remitido.

Pulsa para ver más contenido para ti