Síguenos en redes sociales:

San Juanico abre mañana los festejos patronales con una verbena

La programación incluye una feria medieval en la tarde del domingo

Los vecinos de San Juanico el Nuevo celebran los festejos patronales en honor al Bautista con una variada programación de actividades organizadas por la comisión y que se inaugura mañana viernes.

Un chupinazo y la apertura del bar de las fiestas junto a la verbena con el grupo musical "Spyder" abren este viernes el programa que se prolonga hasta el próximo 25 de junio.

Tanto Spyder, como la banda Gaudi para el sábado o las sesiones con discoteca móvil constituyen las actuaciones previstas para animar las veladas nocturnas en esta localidad.

Concursos de juegos de mesa, juegos tradicionales e infantiles se combinan con los actos religiosos en honor a San Juan Bautista con especial referencia en la misa solemne del miércoles 24 y la procesión. Al mediodía del domingo se celebra la misa de la juventud y por la tarde se organiza la II Feria medieval con talleres infantiles y de artículos artesanos. Los vecinos participan en la tarde del día Grande en honor a San Juan, de una merienda con charanga.

Pulsa para ver más contenido para ti