Síguenos en redes sociales:

La Vega lleva sus proyectos científicos al Centro de Formación del Profesorado

La actividad se ha enmarcado en la Semana de la Ciencia de Castilla y León

La Vega lleva sus proyectos científicos al Centro de Formación del ProfesoradoFoto La Vega

Los profesores de Ciencias del colegio Virgen de la Vega han participado en las Jornadas de Innovación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias dentro de la Semana de la Ciencia de Castilla y León.

Estas jornadas están organizadas por el Centro de Formación del Profesora e Innovación Educativa (CFIE) de Zamora y los profesores han sido asesorados por el director del CFIE benaventano.

El miércoles 12 de noviembre se presentaron distintas comunicaciones de Experiencias en Educación Infantil y Primaria. La ponencia presentada por Rafael Pérez Romero, profesor de Biología y Geología del colegio Virgen de la Vega, se titulaba Los pequeños científicos de la Vega y trataba de sobre múltiples prácticas, proyectos y experiencias trabajadas con alumnos de Infantil y Primaria en los Laboratorios de Biología-Geología y Física-Química de dicho colegio.

El jueves 13 de noviembre las comunicaciones trataban sobre las Experiencias en Educación Secundaria y Bachillerato. Gabriel Pérez Aguado, profesor de Física y Química del colegio Virgen de la Vega, presentó la ponencia: Proyecto medioambiental de la Vega exponiendo los numerosos proyectos, planes de mejora, prácticas que se han realizado, en los últimos años, con los alumnos de Secundaria en la Vega.

Pulsa para ver más contenido para ti