Síguenos en redes sociales:

Zamora canta a Joaquín Díaz: La cadena de la memoria continúa, eslabón a eslabón, hasta el futuro

Más de 6.500 personas siguieron en directo la gala de LA OPINIÓN-EL CORREO a través de Facebook live

Zamora canta a Joaquín Díaz: La cadena de la memoria continúa, eslabón a eslabón, hasta el futuroFotos Emilio Fraile

"Un gran placer escuchar a cuantos han hecho en su vida la cadena de la memoria que une generaciones y se proyecta al futuro". Este comentario, escrito por la usuaria R. Calvo ilustra la emoción que recorrió ayer las redes sociales con la transmisión a través de Facebook live de la gala "Zamora canta a Joaquín Díaz" de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. Un Teatro Principal que se quedó sin localidades en una hora el día que las entradas salieron a la venta. Por eso fueron muchos los que agradecieron la iniciativa de la retransmisión llevada a cabo desde el diario y realizada por Aventos Producciones Audiovisuales.

"No puedo levantarme del sofá", describía otra usuaria de LA OPINIÓN-EL CORREO, R. González Delgado. Más de 6.500 personas siguieron en directo la retransmisión de un concierto que ha hecho historia. Espectadores de Zamora y de todas sus comarcas, desde Sanabria a Aliste, Tábara, Toro...Pero también de muchos zamoranos de la diáspora que lo hicieron desde Madrid, Valladolid, Barcelona, Sevilla, Palencia, Asturias y hasta París. El corazón zamorano latió el domingo en Internet, al igual que en las butacas y en los palcos del Principal.

Fueron casi 43.500 los usuarios únicos registrados en la web de LA OPINIÓN-EL CORREO y casi 140.000 las páginas vistas durante una jornada que ha marcado un hito, el más brillante broche al 120 aniversario del periódico de todos los zamoranos.

Pulsa para ver más contenido para ti