Cobadú ha hecho público esta misma tarde un comunicado ante los bulos difundidos en las redes sociales sobre una inminente paralización de la actividad en la cooperativa agraria, algo completamente falso.

Cobadú aclara que seguirá trabajando "al pie del cañón" para garantizar todos los servicios a sus socios agricultores y ganaderos y, por lo tanto, el abastecimiento de alimentos a la población española, pero tomando todas las medidas de precaución necesarias ante la crisis del coronavirus COVID-19 y la inminente declaración del Estado de Emergencia por el Gobierno.

Cobadú ruega a sus agricultores y ganaderos que, salvo que necesiten aprovisionamiento físico de algún producto, eviten acudir a las instalaciones centrales de la cooperativa o a sus almacenes. En cambio, pueden realizar sus pedidos o cualquier trámite a través del correo electrónico, la página web de Cobadú, o por teléfono. Pero, en cualquier caso, Cobadú seguirán atendiendo todas las necesidades de los agricultores y ganaderos de Zamora.