20 de abril de 2017
20.04.2017
0/16

Cardenal Cisneros afronta su tercera jornada de obras para renovar el firme

Los trabajos ralentizan el tráfico y obligan a realizar cortes en vías adyacentes

20.04.2017 | 09:05
Los operarios, en plenos trabajos en la avenida del Cardenal Cisneros.

La avenida del Cardenal Cisneros de la capital afronta hoy su tercera jornada de trabajos para renovar el firme de la vía, una de las más transitadas por vehículos en la ciudad. Los trabajos arrancaron durante la mañana del pasado martes a cargo de la empresa San Gregorio y con la colaboración de la Policía Municipal. La funcióni de los agentes se ha focalizado, sobre todo, en la reorganización del tráfico, dado que las obras han obligado a realizar cortes intermitentes de las vías adyacentes por zonas, entre ellas, las Tres Cruces.

Las tareas se centraron ayer en la avenida principal y parte del paño que circunda al monumento de las Tres Cruces, con tres grandes máquinas que trabajan en la renovación del asfaltado. Alguno de los carriles de la avenida se ha visto afectado también con la consiguiente concentración de vehículos en la vía y la retención de vehículos.

Como todas las obras, las molestias a los vecinos no se han hecho esperar. Algunos de los afectados son propietarios de los garajes de uno de los tramos comprendidos entre Cardenal Cisneros y Tres Cruces, con alrededor de un centenar de plazas de garajes. Sus entradas y salidas a sus estacionamientos privados no estuvieron exentos de dificultades, al encontrarse los accesos cerrados en una u otra dirección, lo que les obligaba a emprender un sentido contrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine