La Diputación destina 33.000 euros al cambio de la alfombra de la escalera principal

Tendrá propiedades de extrema resistencia y será de lana cardada espanola al 100%

09.11.2016 | 13:34
Aspecto aproximado de la nueva alfombra de la Diputación

La Diputación Provincial de Zamora destina 33.000 euros al cambio de la alfombra de la escalera principal de la institución, según figura en un contrato que acaba de sacar a licitación. Los pliegos de prescripciones técnicas especifican que la nueva alfombra deberá ser de hilo de lana cardada española 100%, con un peso de 2.800 gramos por metro cuadrado, mientras el tipo de tejido será de alfombra hadnruff-Robot, con una altura de la felpa de 18 milímetros y una altura total de dos centímetros. La base será de poliéster, deberá cumplir los requerimientos de resistencia al uso muy intenso, además de ser resistente al fuego, a la humedad y con aislamiento térmico y de sonido. La lana deberá llevar un tratamiento antipolilla, antiácaros y para dar solidez a los colores. El color de la alfombra será azul claro a elegir por la dirección técnica, con una composición de grecado perimetral a ambos lados de la misma.

Entre otras mejoras, se menciona que si la greca dibujada en todo el perímetro de la alfombra es continuo se dará diez puntos. Obtendrá diez puntos el suministrador que aporte el dibujo del escudo institucional dentro de la greca, con tres emblemas en cada latareral de los tres tramos de escalera, es decir, nueve en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine