El Tenorio adelanta el tráiler

La Tijera representa en el Parador una escena del clásico que regresa al Principal el sábado

24.10.2016 | 01:33
La representación en el patio del Parador.

El clásico de Zorrilla, Don Juan Tenorio, vuelve a tener vida un año más de la mano de La Tijera Teatro. La formación representó ayer la escena del convento en el patio del Parador donde muchos zamoranos y algunos turistas pudieron disfrutar de esta obra, antes de regresar, por noveno año consecutivo, con el montaje al Teatro Principal del 29 de octubre al 1 de noviembre, coincidiendo con los Santos Difuntos.

En esta ocasión, las principales novedades residen en la variación de los actores. "De los 22 personajes que actúan diez son nuevos o bien cambian de rol", explica el director Indalecio Álvarez Campano. Entre las incorporaciones figuran las de los estudiantes de interpretación Roberto Jiménez, que hará de capitán Centellas, y de David García, que será Avellaneda. El actor Mon Ceballos, que vuelve a encarnar a don Juan Tenorio, subraya que "haré un don Juan más maduro que el año pasado porque en estos meses me han pasado muchas cosas", en tanto que Verónica Calvo nuevamente dará vida a la ingenua doña Inés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine