Hasta cuarenta profesionales de universidades internacionales, en el proyecto

27.09.2016 | 00:20

Hasta cuarenta arqueólogos de todo el mundo han participado en la novena campaña de excavaciones en el poblado de El Castillón, con Zamora Protohistórica al frente. El equipo de voluntarios procede de universidades tanto de España -Salamanca, Oviedo, Burgos, Madrid, Extremadura, Jaén, Granada, Alicante o Barcelona- como de otros puntos internacionales, caso de Londres, Belgrado, Zurich, Lyon, Cardiff, Thessalonika, Sorbona y Nottinghan.

Los trabajos de excavación se han complementado con actividades culturales y divulgativas, entre las que se encuentran visitas por la provincia para promocionar su patrimonio y naturaleza. Además, la campaña ha contado con una jornada de puertas abiertas para visitar los trabajos de excavación de la mano del equipo científico así como talleres para niños que se desarrollaron en el municipio de Santa Eulalia de Tábara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine