Rosa Valdeón asegura que sólo tomó dos cañas

La vicepresidenta achaca su tasa de alcohol a unas pastillas que toma para dormir

10.09.2016 | 21:16
Rosa Valdeón en su despacho de Las Cortes.

La vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, subraya en su defensa tras el incidente en el que se vio involucrada en la noche de ayer con su vehículo y en el que superó la tasa máxima de alcohol permitida, que sólo tomó dos cañas y relaciona el positivo que arrojó en la prueba con el efecto multiplicador de unas pastillas para el sueño que está tomando, según recoge en su edición digital ´El Mundo – Diario de Valladolid´, citando fuentes de la dirección regional del Partido Popular y de la Junta.

Según refleja la información, Valdeón habría informado de la medicación que está tomando a los agentes de la Guardia Civil que la retuvieron, quienes le ofrecieron ir al hospital a hacerse unos análisis, algo a lo cual la vicepresidenta se habría negado.

Está prevista la comparecencia pública de la política zamorana esta misma tarde, a las 18.30 horas en la sede de la Presidencia, en Valladolid, para dar cuenta del incidente que protagonizó con un camión y antes de ser interceptada por la Guardia Civil en Morales de Toro (Zamora), donde fue sometida a la prueba de detección alcohólica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine