30 de marzo de 2016
30.03.2016

Actos de la romería de la Cofradía de Valderrey 2016

La procesión mantiene el mismo recorrido que años anteriores | Conoce quienes son los mayordomos de este año

31.03.2016 | 01:03
Romería de Valderrey

Los hermanos de la Cofradía de Valderrey ya conocen, al completo, el programa que la Cofradía del Santísimo Cristo de Valderrey ha preparado para este fin de semana.

El próximo sábado tendrá lugar la tradicional comida de hermandad en el salón de la ermita de Valderrey (14.30 horas).

El domingo tendrá lugar la procesión desde la iglesia del Espíritu Santo, con la salida fijada para las 9.30 horas. A continuación, el desfile seguirá por los campos de fútbol de Valorio, Las Vistillas, Camino de la Lobata y Pago de Valderrey, donde tendrá lugar el habitual descanso. La procesión finaliza en la ermita del Santísimo Cristo de Valderrey.

A las doce del mediodía se celebra la misa y, a continuación, tiene lugar la procesión y la bendición de campos, con la salida del Cristo por la campa. Acto seguido, los mayordomos invitarán a autoridades y hermanos a un vino español en el comedor. La convivencia familiar durará, como es tradición, toda la tarde.

Por otro lado, las reservas para la comida de Valderrey podrán realizarse en los teléfonos 640 749 315 y 658 777 658. Las tarjetas podrán retirarse el mismo día en el comedor de la ermita. El precio del cubierto es de 25 euros.

Por otro lado, los mayordomos de este año son José Codón Frutos, José Antonio Riesco Prieto, José Pablo Riesco Rojo, Santiago Crespo Crespo, Antonio Penela Pérez, Eduardo de Castro García y Luis Miguel Codón Frutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine