Martín Pozo: "El Ramos no hará competencia al Principal, será complementario en Zamora"

La presidenta de la Diputación se reúne con 60 colectivos de teatro, folclore y música de la provincia

10.03.2016 | 17:50

De cara a la futura puesta en marcha de la programación estable del teatro Ramos Carrión, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, insiste en que "en ningún caso se tratará de hacer competencia al Teatro Principal", sino que su programación "será complementaria". Así lo ha transmitido esta mañana la presidenta a los representantes de 60 colectivos de teatro, folclore y música de la provincia, con quienes se ha reunido junto al diputado Aurelio Tomás en la propia infraestructura.

En el encuentro, Martín Pozo anunció también que el pliego de condiciones para la futura gestión indirecta del Ramos saldrá a licitación "en unos meses", tras la conclusión de los trabajos de consultoría contratados por la Diputación. 

El encuentro sirvió también para determinar que el 10% de la programación anual del Ramos Carrión estará reservado para actividades culturales y artísticas de grupos de la provincia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine