La escasa participación de grupos obliga a suspender el certamen Musizam

Solo siete bandas se han inscrito en el concurso que otros años tenía que dejar fuera a formaciones

04.03.2016 | 00:17

La escasa participación de grupos ha obligado a suspender la VIII edición del certamen de Música Joven de Zamora. La decisión la acordaron ayer la concejala de Juventud, del Ayuntamiento, Soraya Merino, y los responsables de la organización tras haber concluido el plazo de inscripción y contar solo con siete grupos cuando estaba previsto editar un disco con diez temas de otros tantos participantes.

"Nunca nos había sucedido lo que esta edición y no sabemos por qué porque solo se han inscrito siete formaciones cuando en Zamora existentes más de 35 grupos", explica Juan Carlos Lorenzo de Valve Récords. Este responsable de la organización, que ha convocado el certamen en las mismas fechas que en años previos, agrega que en ediciones anteriores "teníamos que dejar fuera a grupos porque teníamos una fuerte demanda" y apunta que en febrero "en Facebook tuvimos más de 390 visitas y el evento se ha compartido en numerosas ocasiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine