Cultura incluirá a grupos de música locales en las fiestas de San Pedro

Guarido recibirá las firmas recogidas a través de Change.org aunque afirma que "no son necesarias"

03.02.2016 | 06:10
El grupo local Suricato Morse durante San Pedro 2015.

La Concejalía de Cultura contará con los grupos de música locales para la elaboración del programa de las Ferias y Fiestas de San Pedro. El equipo de Gobierno ha salido al paso de la recogida de firmas organizada a través de la plataforma Change.org para conseguir una representación importante de bandas zamoranas durante las fiestas locales asegurando que era algo que ya estaba en la agenda. "Me consta que la concejala de Cultura lo tenía previsto desde el inicio. Las fiestas del año 2015 no las pudimos organizar nosotros, pero para las de 2016 incluiremos a los grupos zamoranos", asegura Francisco Guarido.

El alcalde ha indicado que recibirá las firmas recogidas a través de esta petición, aunque considera que no son necesarias. "Si quieren continuar, las recibiremos. Y si quieren dejar la recogida, pueden hacerlo tranquilos y seguros de que atenderemos esa petición", expresa. "El equipo de Gobierno está en esa misma línea. Creemos que es algo primordial y esencial, aparte de ser mucho más interesante y seguro que más barato", analiza el alcalde de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine