Zamora se presenta en Fitur como "Ciudad de Congresos"

La capital busca un tipo de turismo "de poder adquisitivo" y estudia crear una oficina destinada a tal uso

19.01.2016 | 13:41
Congreso realizado en la Fundación Rei Afonso Henriques.

El Ayuntamiento de Zamora se presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid como "Ciudad de Congresos". El concejal del área, Christoph Strieder, llevará a la capital del país un dosier donde explica a los organizadores de este tipo de eventos las razones para llevar su reunión a la provincia. Espacios como el Teatro Principal, el Campus Viriato, el Ramos Carrión o la Fundación Rei Afonso Henriques serán ofrecidos para tal fin, además de otras infraestructuras dependientes de hoteles tanto en la capital como en los alrededores.

El concejal de Turismo, Christoph Strieder, ha indicado que estará presente en Fitur durante tres días para explicar el proyecto Ciudad de Congresos. "No solo ofertaremos la ciudad, sino que nos comprometemos a ayudar en todo lo que esté en nuestra mano de cara a la organización. Creemos que sería interesante no solo tener una Oficina de Turismo, sino también una Oficina de Congresos. Eso es lo que llevamos a Fitur durante miércoles, jueves y viernes", ha indicado el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine