Detenido un traficante que se abastecía en Las Llamas

La Policía lo arrestó en Zamora, de donde compraba la droga para venderla en Valladolid

18.01.2016 | 17:29

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valladolid a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por vender papelinas de heroína a toxicómanos en la capital de la comunidad, y para quien la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión.

Es el resultado principal de una operación de vigilancia iniciada el pasado octubre y culminada el 15 de enero con la detención de J.A.S.D., de 46 años y antiguo traficante del barrio vallisoletano de la Esperanza.

J.A.S.D., con antecedentes por tráfico de drogas, operaba en la calle Pedro Lagasca de esta capital, adonde acudían numerosos toxicómanos para aprovisionarse de droga, lo que motivó la alarma del vecindario, según las mismas fuentes. Fue interceptado el pasado viernes da su regreso del barrio de Las Llamas, en la ciudad de Zamora, donde al parecer se había abastecido de sustancias estupefacientes. Junto a él fueron detenidos C.H.C.M., de 29 años; M.N.G., de 35; y P.A.M.N., de 48.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine