La Horta recogerá alimentos para los necesitados con un concierto

La Banda de Música organiza un recital y donará los donativos a la parroquia del barrio, que luego los distribuirá

18.12.2015 | 06:10
Chelo Remesal, Eduardo Peña y Teresa Saavedra.

La Banda de Música de Zamora, el hotel NH Palacio del Duero y el restaurante La Vinícola han organizado para el próximo miércoles un concierto de música infantil solidario para los vecinos más necesitados del barrio de La Horta. La cita es el día 23 a las 20.30 horas en el hotel. La entrada tiene un "precio" simbólico de un donativo alimentario. Según detalló Eduardo Peña, director del hotel, los donativos serán posteriormente cedidos a la parroquia del barrio, que los repartirá entre los más necesitados durante las fechas navideñas.

Chelo Remesal, de la Banda de Música de Zamora, detalló que el concierto correrá a cargo del ensemble de clarinetes de la banda, un colectivo compuesto por jóvenes de entre diez y 18 años pero donde la edad media ronda los doce. Se interpretarán villancicos y canciones navideñas "para divertir a los más pequeños", que a la vez podrán participar en un concurso de dibujos organizado por el propio hotel. Teresa Saavedra, comercial del hotel, apostilló que "queremos que los niños y los padres pasen un rato divertido en Zamora por una buena causa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine