El comercio podrá abrir todos los domingos de la campaña de Navidad

El acuerdo entre Azeco y sindicatos también habilita el día 3 de enero

21.11.2015 | 00:35

Los comercios del sector textil, piel y general podrán abrir todos los domingos de la campaña de Navidad de este año. Así lo acordaron la Asociación Zamorana de Empresarios del Comercio, Azeco, y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT en la comisión paritaria celebrada hace unos días.

El acuerdo, que ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, marca como días de posible apertura -siempre a juicio del comerciante- los domingos día 6, 13, 20 y 27 de diciembre. Así, los únicos festivos en los que el comercio estará cerrado en Navidad son el día 8 de diciembre y el propio día de Navidad.

Para enero, la comisión paritaria del comercio ha habilitado el domingo tres, último festivo antes del Día de Reyes y donde tradicionalmente se registra un elevado número de compras. Así, por primera vez en mucho tiempo, el comercio zamorano estará abierto en todos los domingos de la campaña, aunque no se aprovechará totalmente el Puente de la Constitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine