Ciudadanos exige a Martín Pozo la "inmediata dimisión" del diputado Prada

Requejo pide a la presidenta "tolerancia cero" para evitar el amparo de casos de corrupción

15.10.2015 | 10:53

El diputado de Patrimonio del PP y alcalde de Rosinos de la Requejada, Ángel Prada, debe dimitir de forma inmediata, tras la imputación por un delito de prevaricación, y así debe exigírselo, "con valentía", la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo. Ciudadanos, que ha formulado esta petición, recuerda a Martín Pozo que "debe mantener una política de tolerancia cero" con este tipo de casos "que avergüenzan" a los políticos "con honestidad" y "a la gran mayoría de ciudadanos". El coordinador de ese partido, José Antonio Requejo Boyero, declara que, de no pedir a Prada que renuncie a su cargo, "sería ética y moralmente responsable de amparar bajo el techo de la institución provincial la sombra de la corrupción". Tras instar a Martín Pozo a "que dé la cara y respete el decálogo de regeneración democrática que firmó el PP a nivel regional", Requejo califica como "inconcebible" que Prada "se plantee continuar representando un minuto más a la provincia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine