La Diputación destina 50.000 euros a cuarteles de la Guardia Civil

La Junta de Gobierno contratará obras en el puente del Tera por 17.473 euros

23.09.2015 | 14:23
La Diputación destina 50.000 euros a cuarteles de la Guardia Civil

La Diputación de Zamora destina 50.000 euros para pequeñas mejoras en los cuarteles de la Guardia Civil en Toro, que se lleva casi la mitad del presupuesto, en Puebla de Sanabria, en Venialbo y Alcañices, donde actuará en el pabellón, desembolso que aprobó la Junta de Gobierno provincial. Las obras se inscriben dentro del convenio suscrito, que ha permitido aportar otras cantidades en años anteriores, recordó el vicepresidente de la institución provincial, José María Barrios, y sobre el que se desconoce si habrá continuidad, declaró el diputado del PP, lo que "dependerá de si tenemos competencias o no". Respecto de la intervención en el cuartel de Moraleja del Vino, cerrado por deficiencias importantes, Barrios concretó que la inversión que se necesita "es superior e irá por otra vía".

Por otro, el equipo de Gobierno del PP en la institución aprobó el expediente de contratación de obras por importe de 17.473,65 euros para el puente del Tera, en el municipio de Calzadilla; y la inversión de 11.686,80 euros para la mejora de los pasos de peatones en Pobladura del Valle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine