El Centro Juvenil Trascampus organiza para los dos próximos meses un curso de Monitor de Tiempo Libre para obtener el título oficial de la Junta de Castilla y León. Por el precio de 280 euros, que incluye el profesorado, el material, los seguros, la tramitación de las prácticas y el posterior certificado, los alumnos disfrutarán de un curso de 150 horas para la parte teórica y 150 horas de prácticas. Esta última se desarrollará en campos de trabajo, albergues o campamentos, con una duración mínima de diez días realizando actividades de tiempo libre continuadas.

El curso se desarrollará durante ocho fines de semana y días festivos en horario de mañana y tarde desde el 18 de febrero. Los alumnos deberán tener al menos 18 años cumplidos y estar en posesión, como mínimo, del Graduado Escolar o en el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Información y matrícula en el propio centro juvenil, situado en la avenida Carlos Pinilla número 3 de la capital, de 16.30 a 20.30 horas, o en el teléfono 980 51 44 47. Inscripciones hasta el 11 de febrero. Las plazas son limitadas.