El Zamora CF se impuso con total justicia en su duelo en campo de una Cebrereña a la que superó por 0-2 gracias a los tantos de Félix Sánchez, en el minuto 65, e Iñaki, cinco minutos después.

Los rojiblancos fueron claramente superiores a su rival. Supieron manejar mejor el tiempo de cada acción y acumularon las mejores ocasiones de gol a lo largo de los noventa minutos.

A pesar de que el primer acercamiento a portería fue de los locales, con un cabezazo de Ruba en el minuto 3, y a la presencia de un David Terleira que puso en dificultades a Miguel, el Zamora CF no tardó en poner a prueba al meta cebrereño. Lo hizo con disparos lejanos, sin mucha intención, pero demostrando tener las ideas bien asentadas.

La primera ocasión clara de gol seria para los verdiblancos en el minuto 20, cuando Terleira conducía por la banda y veía a Quirós, que por el lado contrario entraba solo de cara a puerta. Aunque logró Terle conectar con su compañero, este no supo definir en la salida del portero, que aguantó su intento de meterle el disparo entre las piernas y desbarató la ocasión. Ya rondaba la media hora cuando respondió el Zamora, con un potente tiro raso de Caramelo desde dentro del área que Juan sacaba con el pie.

La segunda mitad empezó con un tiro de Diego Ortiz que avisaba a la defensa local, y más peligro y juego dirigido hacia la portería cebrereña. Con el paso de los minutos, los hombres de Pepe García conseguieron recuperar terreno pero, en su intento de reacción, acabó por sucumbir. Félix Sancha, en el minuto 64, dio un golpe sobre la mesa con un gol que ambos equipos buscaban y acabó encarrilando el triunfo de los suyos. Protestaron amargamente los cebrereños el tanto, puesto que consideraban que en la jugada su rival se benefició al tocar el esférico con la mano, pero el colegiado no lo entendió así y acabó mostrando una amarilla a Juan y enviando a un molesto Pepe García a la grada.

Apenas tuvo tiempo para reponerse la Cebrereña, ya que cinco minutos después se alejaba aún más de los puntos cuando Iñaki se sacaba un disparo sorprendente y hacía un 0-2 que al final fue definitivo. Con veinte minutos por delante ambos equipos tomaron posiciones, y los locales movieron el banquillo con las incorporaciones de Juli, Galindo y Quirós al campo, mientras que Saúl y Raly apuntalaban al Zamora. Ambos equipos miraron entonces a la portería rival, enmedio de un juego que se descosió por el atrevimiento de ambos.

Los últimos minutos del encuentro se disputaron con el Zamora encerrado por la insistencia local, que buscaba vías de agua en una defensa que se cerraba para salvaguardar la buena ventaja conseguida. No consiguieron salir los visitantes de su campo con fluidez para asestar el golpe definitivo pero tampoco sufrieron para conservar su ventaja y ganar por 0-2. Un triunfo que le permite seguir aspirando al cuarto puesto.