El Zamora CF ha alargado su mal momento esta tarde en Tordesillas (3-2), donde ha terminado por perder un encuentro en el que llegó a contar con una ventaja de dos goles. Con este marcador el equipo se aleja un poco más de su objetivo de play-off que ahora tiene a doce puntos.

La primera parte en Las Salinas fue intensa. Los de Losada quisieron aprovechar al máximo sus oportunidades y en sus dos primeras aproximaciones, primero Iñaki y después Sopale pusieron un prometedor 0-2 en el marcador. Los zamoranos parecían haber recuperado la confianza en sí mismos y fueron a por más, pero en el Tordesillas no estaban dispuestos a hacer más concesiones. En la recta final de esta primera mitad todo se truncó y llegaron las peores noticias para el cuadro rojiblanco. Primero con un gol del ex del Villaralbo Ruiz que con un disparo cruzado recortaba distancias, y poco después el protagonista fue Juanan que se veía obligado a pedir el cambio por una lesión en los isquiotibiales que los médicos tendrán que valorar.

Con el 1-2 que reflejaba el marcador y una opción de Iñaki se inició una segunda mitad en la que la frescura del Zamora fue desapareciendo mientras que Esteban también pedía el cambio por lesión. De pérdida de intensidad y de los errores, se aprovecharon los locales que en el 57 ponían el empate con Mato de protagonista tras un libre directo.

Todo volvía a empezar y los de Losada quisieron dar un paso al frente pero tras varias aproximaciones sin fruto, fue Mato, de nuevo, quien culminó la remontada de los suyos (3-2) tras un nuevo error zamorano.

De ahí al final más corazón que cabeza, pero la derrota era un hecho y el Zamora CF se aleja a 12 puntos de la fase de ascenso.