Fútbol | Tercera División

Hora de volver a ganar

El Zamora CF visita esta tarde al Bupolsa de Burgos con el objetivo de no perder más terreno con los puestos de privilegio

02.10.2016 | 01:19
Hora de volver a ganar

Después de tres empates consecutivos en el Zamora CF crecen las ganas de volver a sumar de tres en tres. En el cuerpo técnico rojiblanco son conscientes de que en ligas de tres puntos el empate supone dejar mucho botín por el camino y los últimos resultados les han hecho, además, perder comba con la zona de fase de ascenso por lo que ahora el objetivo es poder recuperar ese terreno perdido y volver a tener el play-off a tiro. La oportunidad la tienen y es que la expedición zamorana visita hoy al Bupolsa de Burgos en un compromiso que será una buena oportunidad para desatascarse en cuanto a resultados. Asimismo, la intención de todos es también recuperar un estilo y filosofía que no pudieron mantener en el compromiso de la pasada semana, más aún al quedarse con diez jugadores en un partido ante el Atlético Tordesillas en el que terminaron dando por bueno el empate tras una segunda mitad en la que pasaron apuros.

Además en el encuentro de esta tarde los jugadores de Losada tendrán que superar otro hándicap como es el terreno de juego y es que deberán adaptarse lo antes posible a la hierba artificial en la que se disputará el choque. "En un principio pensamos en entrenar algún día en hierba artificial pero nuestros campos tampoco son de las mismas condiciones y solo podíamos provocar alguna lesión así que al final no tenemos que adaptar a lo que hay y no puede haber excusas", indicó el entrenador. Por lo que respecta al once que pondrán esta tarde en juego, los cambios tras la sanción de Sopale son inevitables, y el míster también ha dejado fuera a Jarabo y Juan de la Nava. Con el resto en la lista de 16, un posible once podría contar con Miguel en portería y en línea defensiva formar con Adrián Pérez, Pistu, Saúl y Tomas Calvo, para dejar el centro del campo a Juanan y a Barbero o Fradejas. En la banda derecha ante la ausencia de Sopale hay varias posibilidades y una de ella pasa por ubicar a Viti con Caramelo en la izquierda, para acabar con Diego Ortiz e Iñaki como pareja en punta. Con los once protagonistas, más el banquillo, el Zamora CF buscará el dominio desde los primeros compases y los tres puntos que permitan no quedarse en tierra de nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine