Tercera División

Miguel Losada: "Para cualquier contrario somos un coco"

El técnico espera un "duro rival que viene de ganar en la primera jornada"

30.08.2016 | 00:54
Miguel Losada durante la comparecencia de esta tarde

El técnico del Zamora CF Miguel Losada ha intervenido esta tarde en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del club y del próximo partido que disputará el equipo rojiblanco en Palencia ante el Cristo Atlético.

El entrenador señaló que "es un rival difícil, ha empezado ganando en un campo muy complicado como es el de La Bañeza", además cree que "llegarán muy motivados por ese hecho". Aún así, "cuando el Zamora llega a cualquier campo, para los contrarios somos un coco", comentó Losada.

Para el encuentro espera contar con toda la plantilla, con la ya conocida baja de Álvaro de la Iglesia tras confirmarse su marcha del club. Es la primera salida del Zamora pero el técnico avisó que "si el rival nos deja hacer el mismo juego que el pasado fin de semana, lo haremos". "Nosotros no queremos tener al rival cerca del área y cuando tengamos el balón, buscaremos la proyección hacia nuestros delanteros para generar el máximo número de ocasiones", argumentó el salmantino en cuanto al juego que va a desarrollar lejos del Ruta de la Plata.

En cuanto al apartado de fichajes, la baja de Álvaro ha dejado el lateral mermado, por lo que el club va a buscar reforzar "la zona defensiva", según aclaró Losada. "Nuestras prioridades son un lateral y un central, pero esperaremos a que se cierre el mercado en Segunda B para acometer los fichajes", anunció el técnico del Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine