Miguel Losada será el entrenador del Zamora CF si el equipo consigue el ascenso a Segunda División B. Así lo ha asegurado el presidente del club durante la presentación del técnico que coge ahora las riendas del equipo tras la destitución de Balta.

El nuevo técnico, que ha dirigido este lunes su primer entrenamiento, ha reconocido que es un día complicado para los jugadores pero "son profesionales, todos nos debemos al Zamora CF y pondremos todo de nuestra parte" para encauzar la eliminatoria de este play-off a la categoría de bronce.

Losada ha asegurada que de cara al domingo no introducirá grandes cambios pero sí tratará de "ajustar" aspectos para que el equipo esté "más compacto y no dar facilidades al rival".

El técnico confía en pasar la eliminatoria, y cuenta con el apoyo de la directiva.

Respecto al partido del domingo los responsables esperan que la afición apoye y les ayude a superar al Mutilvera, equipo ante el que el sábado encajaron un 3-1.

Respecto a la economía, el máximo responsable del club indicó que "hemos dejado ´La 7 y media´ algo de lado porque estamos centrados en el tema deportivo" aunque confía en volver a darle un impulso para pagar a proveedores, jugadores y trabajadores. A este respecto volvió a incidir en que "todos los finales de temporada son duros".