Fútbol | Tercera División Grupo VIII

Balta: "Tengo un boceto para el play-off pero puede variar"

En el Zamora CF afrontan "con rigor" el partido ante La Bañeza pero confiesan que ya están con la mente en la fase de ascenso

16.05.2016 | 01:48
El entrenador rojiblanco, Balta, en la sala de prensa del Ruta.

Después de dos semanas algo más relajadas tras proclamarse campeones y asegurar el primer puesto del grupo, en el Zamora CF ya están con la mente puesta en la fase de ascenso. Así lo reconoció el entrenador rojiblanco quien explicó que esta semana ya han estado trabajando en el campo grande, con ejercicios técnico-tácticos y con aumento de carga para llegar al momento clave en el mejor estado de forma posible. El propio Balta admitió que ya cuenta con un boceto del posible equipo titular, aunque también dejó claro que podrá sufrir variaciones dependiendo del rival que toque en suerte y también de cómo sea el factor campo. Lo más importante para el técnico es que los jugadores están totalmente mentalizados y "eso me da una confianza terrible". "Ha sido una semana de entrenamiento perfecta y eso da seguridad, porque a mí lo único que me preocupa es que los futbolistas estén en una buena situación y les veo con mucha frescura".

Respecto al partido del domingo, confiesa que lo afrontarán con rigor y lo intentarán ganar aunque, eso sí, sin correr riesgos. En este encuentro ante un equipo que se juega el cuarto puesto (aunque depende de lo que haga el Villaralbo) Balta alineará como portero titular a Tomás, al que "aunque haya jugado en el filial le considero del primer equipo. Es un premio porque se lo merece". En este sentido, y aunque no quiso dar más pistas sobre su once es más que probable que esté otro canterano, en este caso Sergio Barbero, y también se espera que siga dando minutos a Cifuentes que está dando pasos importantes y está "absolutamente comprometido" y también a hombres que han sido menos habituales durante el resto del año, como ocurrió también ante el Becerril y el Cristo Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine