Daniel Cifuentes "Cifu" regresa al Zamora CF

El jugador, con experiencia en Primera División, vuelve al club en el que militó en las temporadas 2001-2002 y 2002-2003

28.04.2016 | 13:57
Cifuentes con Aiert en un entrenamiento durante su época anterior de rojiblanco.

Dani Cifuentes regresa al Zamora CF con la "ilusión" que produce "volver a la casa en la que me forme", y dispuesto a ayudar en todo lo que esté en su mano "para que el equipo regrese a Segunda División B".

Son las primeras palabras de Cifu, futbolista que defendió la camiseta rojiblanca durante las temporadas 2001-2002 y 2002-2003, tras hacerse público su fichaje para lo que resta de Liga y play-off.

El jugador llegará mañana a última hora a la capital y será presentado el sábado, aunque ya ha avanzado que llega "con muchas ganas".

Con experiencia en Primera y Segunda División, comenzó la última temporada en el Lincoln Red Imps FC (Gibraltar), y desde enero participaba en las sesiones AFE por lo que llega en un buen estado de forma.

Parece complicado que su debut sea este domingo, aunque todo apunta que sí podrá volver a defender la camiseta rojiblanca en el Ruta ante el Cristo Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine