Tras las celebraciones del domingo por proclamarse campeones de Liga, el Zamora CF ha tenido este martes el reconocimiento institucional.

Directiva, cuerpo técnico y buena parte de la plantilla han acudido a la Diputación donde han recibido las merecidas felicitaciones por parte de la Institución Provincial y también del Ayuntamiento.

En este acto todos han mostrado su deseo de que esta sea solo la primera parte de unas celebraciones que deberán tener continuidad con el ascenso de categoría y es que el objetivo marcado desde el principio de curso es regresar a Segunda División B.

El presidente rojiblanco, Segismundo Ferrero, ha agradecido todas las muestras de cariño y afecto y no se ha olvidado de felicitar públicamente al cuerpo técnico y los jugadores que son los verdaderos artífices de lo logrado.

Los mandatarios ya están trabajando en la fase de ascenso y, aunque no pudieron concretar demasiado, sí avanzaron que se establecerán precios populares para que el Ruta de la Plata presente un gran ambiente en las gradas y sea una olla a presión en busca de la categoría de bronce.

Para ello visitarán colegios, de la capital y de la provincia, y también avanzaron la futura puesta en marcha de Escuelas Provinciales para que el Zamora CF no se centre únicamente en la capital.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))