Balta confía en que no se vaya ningún jugador en enero

El entrenador del Zamora CF reconoce que "es normal que algunos jugadores puedan llamar la atención de otros clubes"

20.11.2015 | 19:40
Baltasar Sánchez, entrenador del Zamora CF.

El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez, aseguró ayer que no teme que alguno de sus jugadores puedan irse a otro club en el mes de enero: «No me molesta para nada, no soy consciente de que eso esté sucediendo, aunque hay jugadores que están mostrando sus credenciales y el fútbol funciona así».

El técnico salmantino insistió en la rueda de prensa de los viernes en que «los jugadores tienen la mente en el día a día, saben a lo que han venido, el objetivo está claramente marcado y es normal que jugadores que están metiendo goles y que están haciendo una buena temporada puedan llamar la atención de otros clubes. Estoy convencido de que todos los jugadores que tenemos van a acabar con nosotros el año».

Balta aseguró que «la plantilla se encuentra en buena forma, entrenando con la intensidad que se requiere y esto es importante. No he notado ningún conato de distracción o pérdida de humildad. Estoy satisfecho con su comportamiento y no hay nada que indique que podamos bajar la intensidad o que haya distracciones. Son cosas que a veces te traiciona el subconsciente después de varios partidos ganados. A veces puedes bajar el pistón pero no he notado ninguna distracción. Al contrario, no he notado ningún tipo de relajación, el equipo sabe que se viene a entrenar para mejorar y para cada día ser mejor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine