El entrenador del GCE Villaralbo explicó al término del partido que el de ayer había sido "el típico derbi" por cómo se desarrollo el partido ante sus "vecinos" del Zamora C. F. "La primera parte ha sido vistosa, con mucha ida y vuelta, segundas jugadas y balón directo. En la segunda parte creo que hemos empezado bien porque hemos ajustado por dentro pero ha llegado el gol y a partir de ahí el equipo ha tenido más ansiedad y precipitación y ellos han aprovechado bien y se han llevado la victoria", recordó el técnico en sala de prensa ante los medios de comunicación.

Respecto a ese nerviosismo que se vio sobre el terreno de juego en los últimos compases del encuentro, Diego Rojas comentó que es algo normal porque "te ves perdiendo 1-2, quieres hacer todo y cuanta más velocidad metes a las acciones pues llega una mayor imprecisión", indicó el entrenador de los azulones.

A pesar de esta derrota ante el Zamora C. F. Diego Rojas sí quiso destacar el trabajo de sus jugadores durante los noventa minutos del encuentro y subrayó que "el equipo lo ha dado todo y es una pena no haber conseguido el empate". Con todo, el míster sí quiso felicitar al Zamora C. F. por una victoria que considera "justa".

Con esta derrota bajo el brazo en un encuentro en el que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Javi Ballesteros, el GCE Villaralbo baja puestos en la clasificación y pasará la semana como décimo tercer clasificado con seis puntos, a la espera del encuentro que tiene la próxima semana frente ante Ciudad Rodrigo, equipo que les ganó hace un par de semanas en Copa Federación y frente al que buscarán la revancha.