Fútbol | Tercera División | Baltasar Sánchez "Balta" | Entrenador del Zamora C. F.

"La segunda parte ha sido claramente nuestra"

El rojiblanco, a pesar de estar satisfecho en líneas generales, lamentaba errores en la toma de algunas decisiones de juego

25.08.2015 | 00:09
Balta da instrucciones a su plantilla, durante el encuentro de ayer.

Al término del encuentro disputado ayer en La Albuera y con el 0-0 bajo el brazo, el técnico del equipo zamorano, Balta, aseguró respecto a la primera mitad que, a su juicio, "los primeros 25 minutos que hemos realizado han sido muy buenos pero en el resto la Gimnástica Segoviana nos ha superado en medio campo y en las segundas jugadas". Balta se lamentó ante los medios de comunicación de que los rivales "han trenzado bien el juego en la zona ancha y nos han creado claras ocasiones de gol". Balta siguió con su análisis del partido asegurando que "la segunda parte ha sido claramente nuestra, pero en algunos momentos hemos cometido errores en la toma de decisiones. Han sido malas y eso obviamente nos ha perjudicado".

A pesar de ello, el entrenador estaba satisfecho, en líneas generales, con su equipo porque "hay que tener en cuenta que delante teníamos a la Segoviana, que es un equipo muy potente y les hemos sabido jugar de tú a tú". Además, el entrenador de los rojiblancos destacó tras el encuentro en la ciudad del Acueducto la actuación de Vílchez y Moreira en la segunda parte e indicó sobre ambos futbolistas que "han tenido el balón mucho más, haciendo que al maquinaria volviera a funcionar y así hemos tenido muchas más llegadas", sentenció el míster.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine