El central José Carrillo deberá someterse a una resonancia que determine el alcance de su lesión de hombro y también para poder compararla con la que le realizaron hace unas semanas y es que es la tercera vez en este 2015 que el rojiblanco sufre una dolencia de estas características puesto que le sucedió ante la Leonesa, Ferrol y este domingo frente al Langreo. "Son como pequeñas luxaciones en las que se me sale el hombro y luego se coloca. Nunca antes me había pasado", comentó el jugador. Horas después del encuentro el futbolista continuaba con la zona dolorida y no será hasta el miércoles cuando se realice una resonancia por lo que su comparecencia ante el Murcia está más que complicada puesto que por muy pronto que tengan los resultados será el jueves a última hora, con la mayor parte de las sesiones de entrenamiento ya realizadas.

Asimismo, en la mente del defensa está la posibilidad de pasar por el quirófano ya que "la última vez que me sucedió me dijeron que si volvía a suceder tendría que operarme" pero no es algo que él valore en este momento y si tiene que hacerlo preferiría posponerlo hasta final de temporada.

Es el único hombre con problemas físicos en el Zamora CF ya que el resto, aunque con golpes y secuelas, está disponible para volver el miércoles al trabajo.