El entrenador del Marino de Luanco se mostró encantado con el punto conseguido "in extremis" por los suyos en el Ruta de la Plata, aunque dejó clara su impresión de que el encuentro tuvo "un tiempo para cada equipo". Marco Antonio Díez admitió que durante el primer acto el Zamora fue mejor, mientras que tras el descanso "fuimos más intensos" y se mostró convencido de que el tanto del empate pudo llegar antes. "Cuando hay dos equipos con necesidad de ganar suele pasar esto, que se parte el encuentro", comentó el entrenador del Marino de Luanco quien apostilló que sabían cómo jugaba el Zamora CF y aún así en la primera mitad les hicieron dos goles y les crearon multitud de ocasiones. "A partir del descanso, intentamos ser más intensos y dar otra imagen", añadió el técnico de los asturianos.

También habló el entrenador de la situación que atraviesan los suyos y es que con este punto suman 14 y continúan como colistas, una situación que describió como "complicada" aunque dejó claras sus intenciones de "competir dignamente" hasta el final. "Si somos capaces de competir 90 minutos como este segundo tiempo podría cambiar la situación. Ahora mismo nuestro objetivo es competir dignamente. Estamos en un proceso de construcción en el equipo y es una situación difícil. Se han marchado 8 jugadores y han llegado cuatro, estamos reorganizándonos para hacer una segunda vuelta digna", añadió el míster del Marino de Luanco.

También tuvo palabras para el hombre que marcó los dos goles para los suyos, Baba Draman, que salió desde el banquillo, algo que vino motivo porque llegó la semana pasada al equipo, aunque visto lo visto ayer, se está ganando la titularidad.