04 de abril de 2018
04.04.2018

El Ayuntamiento delegará en la Junta el proceso para cubrir dos plazas de policía

El asunto será debatido en el Pleno de mañana, al igual que el expediente de venta de fincas rústicas

04.04.2018 | 01:30

El Ayuntamiento de Toro aprobará mañana en Pleno la delegación en la Junta de Castilla y León del proceso de selección de dos plazas de agente de la Policía Local, incluidas en la Oferta de Empleo Público de la entidad para el presente ejercicio. Al margen de este asunto, en el orden del día de la sesión plenaria que se celebrará mañana, a las 19.00 horas, se han incluido otros puntos como la aprobación de la modificación de tres puestos de trabajo del Ayuntamiento de Toro o el tercer reconocimiento extrajudicial de crédito correspondiente al presente ejercicio.

En el Pleno que se celebrará mañana, también será aprobado el expediente de enajenación de fincas rústicas propiedad del Ayuntamiento, mediante procedimiento abierto y un solo criterio de adjudicación, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares. Durante la sesión, la Alcaldía también informará a los concejales de la Corporación Municipal sobre sus últimas resoluciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine