El Pleno da luz verde a una modificación del presupuesto para el Alcázar

03.12.2016 | 01:58

En la última sesión plenaria, también fue aprobada una modificación presupuestaria, por valor de 18.080 euros, con el fin de hacer frente al coste añadido de las obras ejecutadas en el Alcázar para su reconversión en centro de recepción de visitantes, con motivo de la celebración en la ciudad de la exposición Las Edades del Hombre. La concejala de Economía explicó que la cantidad citada será detraída de otras partidas incluidas en el capítulo de inversiones y que, una vez ejecutadas, han supuesto un menor coste del previsto inicialmente. En concreto las partidas de las que se obtendrán los 18.080 euros que se destinarán a pagar el coste añadido de las obras del Alcázar son las que contemplaban una renovación de contenedores o papeleras, nuevos servicios para la Oficina de Turismo o la rehabilitación de la cubierta del cementerio municipal.

Durante el pleno también fueron aprobadas, con carácter definitivo, las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios del 2011, 2012, 2013 y 2015, lo que permitirá cumplir el compromiso adquirido con el Consejo de Cuentas de Castilla y León. Por su parte, el portavoz popular, José Luis Prieto, dejó claro que las Cuentas Generales son "documentos técnicos" que elaboran los servicios técnicos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine