Villardondiego aprueba en Pleno la creación de un Registro de Uniones de Hecho

La Corporación acuerda modificar la ordenanza que regula la tasa de abastecimiento de agua

24.11.2016 | 00:27

El Ayuntamiento de Villardondiego ha aprobado en pleno, con carácter inicial, la ordenanza por la que se crea el Registro Municipal de Uniones de Hecho y regula su funcionamiento. El expediente relativo al acuerdo adoptado por la Corporación Municipal y que favorece la creación de este Registro se somete ahora a información pública, al objeto de que los interesados puedan consultarlo y presentar las alegaciones que estimen oportunas durante el plazo de treinta días.

Por otra parte, el Pleno del Ayuntamiento de Villardondiego ha aprobado, de forma provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de abastecimiento de agua y la del impuesto sobre bienes inmuebles, así como la supresión de la tasa por mantenimiento de caminos y la derogación de su ordenanza fiscal reguladora. Ambos acuerdos, se someten también a información pública para que los vecinos interesados consulten los expedientes y presenten cuantas reclamaciones consideren oportunas, durante el plazo de treinta días en la Secretaría del Ayuntamiento y en horario de oficina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine