05 de octubre de 2016
05.10.2016

La nueva campaña del comercio ofrece descuentos en cien negocios

"Rasca que te toca", impulsada por la Ceoe y Azeco, también repartirá un premio en metálico entre los clientes

06.10.2016 | 00:45
Responsables de las entidades promotoras presentan la campaña.

Desde el 10 de octubre hasta el 5 de noviembre los clientes de más de un centenar de comercios podrán beneficiarse de descuentos o ganar un premio en metálico, gracias a la nueva campaña de promoción del sector, impulsada por la Ceoe y Azeco, en colaboración con la Diputación , el Ayuntamiento y Caja Rural. El presidente de la Ceoe de Toro, Elier Ballesteros, destacó que el comercio precisa más promoción, a lo que contribuirá la nueva campaña "Rasca que te toca".

Por su parte, el secretario de Azeco, Ángel Hernández, recordó que esta iniciativa se enmarca en un convenio de colaboración suscrito con la Diputación y basado en promover acciones de promoción del comercio en el medio rural, iniciativas que también cuentan con el respaldo de Caja Rural y, en este caso, del Ayuntamiento de Toro. El objetivo prioritario de esta campaña, según Hernández, es "buscar la fidelización", que los comercios dispongan de una "herramienta" para mantener a sus clientes y, durante este año, "ofrecer una buena imagen", a todas las personas que recalen en Toro para visitar la exposición Aqva de Las Edades del Hombre. A cambio de esa fidelidad, los clientes recibirán por sus compras en los comercios participantes en esta iniciativa unos rascas asociados a descuentos, entre los que se encuentra uno con una "cuantía significativa" que deberá ser gastado en los negocios de la ciudad. Por su parte el diputado provincial de Desarrollo Económico y Empleo, Pablo Rubio, resaltó que este tipo de campañas suponen un "incentivo" para el comercio que, en la provincia, presta un servicio muy importante para las personas que residen en los pueblos. Además, subrayó que estas iniciativas contribuyen a generar riqueza y a mantener el tejido industrial. En la misma línea, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Toro, Ángeles Medina, precisó que, con motivo de Las Edades del Hombre se han inaugurado nuevos negocios y deseó que "pervivan en el tiempo y tengan un carácter permanente". Por último, en representación de Caja Rural, Guillermo Díez, agradeció a la Ceoe y a Azeco la oportunidad que brindan a la entidad para colaborar en campañas de apoyo al comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine