Abierto el plazo para inscribirse en el concurso de vinos caseros de la Vendimia

Los participantes podrán entregar hasta el jueves una muestra en la Oficina Municipal de Turismo

05.10.2016 | 00:58

Hasta el jueves, los interesados en participar en la VIII edición del concurso comarcal de vinos caseros "Premios Lagarejo", organizado con motivo de la Fiesta de la Vendimia de Toro, podrán entregar sus muestras en la Oficina Municipal de Turismo. Cada participante deberá depositar en las dependencias municipales una botella de vino al inscribirse, muestras que el viernes serán catadas por un equipo de expertos durante el concurso que se celebrará, desde las 19.00 horas, en el liceo del teatro Latorre. Los tres primeros clasificados en las categorías de vinos con y sin barrica recibirán como premio un trofeo, un estuche de vino y un queso.

Un año más, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro organiza este concurso con el que quiere reconocer la tradición de elaborar vinos caseros que pervive en la zona. La entrega de premios tendrá lugar el domingo, una vez finalizado el desfile de carros de la vendimia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine