La asociación Bambalinas organiza una fiesta a beneficio de Cruz Roja

Los participantes podrán donar alimentos del desayuno o la merienda

30.09.2016 | 01:03

La asociación cultural infantil "Bambalinas" ha organizado una fiesta para niños que tendrá un carácter solidario, ya que servirá para recoger alimentos que se entregarán a la asamblea comarcal de Cruz Roja Española. Esta fiesta benéfica se celebrará el domingo, a partir de las 17.00 horas, en el patio del colegio Magdalena Ulloa (con entrada por la plaza de Santa Marina) y todos los interesados en participar, para poder acceder deberán entregar alimentos que los niños consumen habitualmente en el desayuno o la merienda, tales como leche, cacao, zumos, chocolate o quesitos, entre otros. Además de recoger alimentos que serán entregados a Cruz Roja Española de Toro para su posterior reparto entre familias con escasos recursos económicos, los asistentes a esta fiesta infantil podrán disfrutar de diferentes atracciones como hinchables, una ludoteca infantil o toboganes, gracias a la colaboración de Roberto Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine