El chef Víctor Corchado se incorpora a la plantilla del hotel spa Valbusenda

El cocinero se formó en conocidos restaurantes y en esta nueva etapa apuesta por la calidad del producto y el sabor

28.07.2016 | 00:40
Corchado, en el centro, con el equipo de cocina de Valbusenda.

Valbusenda Hotel Bodega & Spa ha incorporado a su plantilla al chef Víctor Corchado para seguir reforzando su apuesta por una cocina sencilla y con raíces, en la que la calidad del producto y el sabor son los protagonistas. Corchado acaba de incorporarse al equipo de cocina de Valbusenda Restaurante Nube para seguir trabajando en una línea de cocina donde el contraste y la sutileza se combinan en un perfecto equilibrio.

No en vano, Corchado cuenta con una amplia y reputada trayectoria en el ámbito culinario. El nuevo chef de Valbusenda completó su formación en los restaurantes Atrio y el que regenta Martín Berasategui, aunque también ha trabajado en el Hotel Barceló Cáceres, el restaurante Poncio en Sevilla o el Can Faustino Relais & Chateaux en el que, hasta su incorporación a Valbusenda, era el máximo responsable de la cocina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine