La Diputación licita las obras de renovación de la carretera de Villardondiego

El presupuesto de adjudicación del proyecto asciende a 717.879 euros

20.07.2016 | 00:57

La Diputación Provincial ha convocado el procedimiento para licitar la ejecución de la obra denominada "Reparación de la carretera ZA-V-2313: ZA-705-Villardondiego", proyecto que será sufragado con cargo al superávit presupuestario de la anualidad 2015. El presupuesto de licitación asciende a un importe de 717.879 euros. Las empresas interesadas en concurrir a este procedimiento, que se tramita de forma ordinaria, podrán presentar una oferta en el plazo máximo de 26 días naturales, contados a partir del día de ayer, cuando el anuncio sobre el proyecto de mejora de la carretera de Villardondiego se publicó en el Boletín Oficial de Zamora. Los criterios de valoración de ofertas para adjudicar el proyecto vienen recogidos en el cuadro de características específicas del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Por otra parte, durante este año, la institución provincial también tiene previsto ejecutar las obras de renovación de la carretera que comunica las localidades de Toro y Peleagonzalo, desde el cruce con la carretera de Salamanca y con cargo al superávit presupuestario de la pasada anualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine