Jorge Pardo ofrece el concierto "Jazz entre amigos" en el Latorre

Protagoniza un espectáculo musical a medio camino entre el jazz-fusión y el flamenco

21.05.2016 | 02:17
Jorge Pardo, en una de sus actuaciones. Foto

El teatro Latorre de Toro acogerá mañana sábado, a las 21.00 horas, el concierto "Jazz entre amigos" que ofrecerá Jorge Pardo. En este recital, que forma parte de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento para complementar la exposición Aqva de Las Edades del Hombre, Jorge Pardo presentará un espectáculo vibrante y lleno de optimismo, a medio camino entre el jazz-fusión, el flamenco y las nuevas tendencias.

Jorge Pardo, flautista del cantaor Camarón durante muchos años, actuará en el escenario del teatro Latorre de Toro acompañado de tres músicos y amigos como Fernando Viñals, al piano, Javier Colina, al contrabajo, y Guillermo McGill en la batería y percusiones.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo, dirigido a los amantes del jazz, el flamenco o la música en general, se podrán adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, así como en las taquillas del teatro Latorre, antes del inicio del concierto. Asimismo, los interesados pueden comprar las entradas en la web ticketea.com, al precio de once euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine