La bodega Pagos del Rey ha renovado la imagen de la marca Bajoz, líder de ventas de la Denominación de Origen Toro en el canal de alimentación, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva añada. La nueva imagen, según apuntaron ayer responsables de la bodega, refleja el carácter y personalidad de los vinos que se comercializan bajo la marca Bajoz y que Pagos del Rey elabora en su bodega de Morales de Toro.

El estilo de este nuevo diseño sigue siendo fiel a los valores y a la filosofía de la bodega en cuanto a calidad, innovación y una nueva forma de entender la viticultura, sin renunciar a los orígenes de la tierra donde se elaboran, con un toque más moderno y actual. La gama Bajoz está compuesta por tres vinos jóvenes, (blanco malvasía, rosado y tinto tempranillo), roble, crianza y un vino de autor.

Esta nueva imagen incorpora, como novedad y hasta el mes de noviembre, el logotipo de Las Edades del Hombre Toro 2016 para toda la gama Bajoz, al ser Pagos del Rey patrocinador oficial de la exposición Aqva. Esta colaboración cuenta con un plan de promoción diseñado y coordinado con la Fundación Las Edades del Hombre y la consejería de Cultura y Turismo que incluye exposiciones en el museo del vino ubicado en la bodega de Pagos del Rey en Morales de Toro, ofertas especiales para visitas guiadas y la elaboración de un vino de edición especial para Las Edades del Hombre.

Bajoz "Edición Especial Las Edades del Hombre" es la marca para la que se ha diseñado esta edición especial y que será distribuida en exclusiva en El Corte Inglés, en tiendas especializadas, vinotecas y restaurantes de Toro y alrededores. Esta edición especial ha sido elaborada con uvas procedentes de viñas viejas de más de 100 años y tras una vendimia manual para seleccionar los racimos.