El PSOE aprueba el nuevo padrón del servicio de recogida de basuras

Durante 15 días se podrán presentar alegaciones y el cobro comenzará el día 22

06.02.2016 | 01:11

El Ayuntamiento, mediante decreto de Alcaldía, ha aprobado con carácter provisional, el padrón del servicio de recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, correspondiente al presente ejercicio. El citado padrón permanecerá expuesto, durante el plazo de 15 días, para que pueda ser examinado por todos los interesados y para presentar reclamaciones. Transcurrido dicho plazo y, si no se presentan alegaciones, el padrón se entenderá definitivamente aprobado. El plazo de ingreso en periodo voluntario se prolongará desde el 22 de febrero hasta el 21 de abril, ambos inclusive.

Los obligados al pago que no hubieran realizado la domiciliación bancaria de los recibos, recibirán en sus viviendas los instrumentos cobratorios correspondientes. En caso de no recibirlos, pueden recogerlos en la oficina de Recaudación, situada en el Ayuntamiento. El vencimiento del plazo voluntario de pago sin haber satisfecho los importes adeudados determinará el inicio del procedimiento de apremio, con el devengo del recargo de apremio, intereses de demora y posibles costas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine