Comerciantes y hosteleros impulsan una campaña conjunta de Navidad

Los clientes optarán mediante sorteo a un "gran premio" tras la iniciativa, desde el 12 hasta el 30 de diciembre

04.12.2015 | 00:34

Comerciantes y hosteleros de Toro han decidido unirse para impulsar una campaña conjunta de Navidad que permita dinamizar ambos sectores, pilares básicos de la economía local. Las organizaciones Azeco y CEOE, en colaboración con la Agrupación de Hosteleros de Toro, consideran que la Navidad es la época del año de mayor actividad, tanto para el comercio como para la hostelería, por lo que ambos sectores han decidido organizar una campaña conjunta. Responsables de la organización explicaron que, entre todos los clientes que participen en esta campaña, se sorteará un "gran premio" que por el momento no ha sido desvelado. El sorteo de este regalo tendrá lugar el 31 de diciembre durante la primera edición de la carrera popular "San Silvestre toresana" y el agraciado deberá realizar compras en los comercios y consumir en los bares participantes hasta el 5 de enero.

Las papeletas que se repartirán entre los clientes serán distintas para comercios y bares. Así, las que entreguen los comerciantes deberán llevar estampados cuatro sellos de otras tantas compras realizadas en distintos negocios. En el caso de las que repartan los hosteleros, deberán contener ocho sellos de los bares participantes. En ambos casos, las papeletas deberán rellenarse con los datos personales del cliente y, posteriormente, se podrán depositar en las urnas habilitadas para esta campaña y que estarán ubicadas en el Ayuntamiento, la Oficina Municipal de Turismo, el mercado de abastos y las sucursales de Caja Rural. La campaña navideña se celebrará desde el 12 hasta el 30 de diciembre. Las papeletas de los clientes participantes podrán depositarse en las urnas hasta las 12.00 horas del 30 de diciembre. Todos los comercios y bares que quieran participar en esta campaña podrán recabar más información en la sede la CEOE y en Caja Rural de la calle Corredera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine